CAS - BOCA JRS
EDICIONES 2013 / 2014 / 2015 / 2016
Producción integral: concepto de evento, temática y realización de la Cena Anual Solidaria de Boca Juniors.
En números:
- Más de USD 1M en recaudación
- 80 medios acreditados
- Transmisión en vivo para Latinoamérica por FOX Sports
- Más de 2.000 asistentes en cada edición
- Auspicio de más de 50 marcas
- Más de 300 artistas en escena (bandas, bailarines, etc.)
Además:
- Uso de tecnología disruptiva para cada momento: Mapping 3D, esferas kinetic, túnel del tiempo con pantallas led, etc.
- Evento replicado por otros Clubes de Fútbol: River, CASLA.
- Consultoría para su aplicación en el exterior: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Medellín.
FORO LALCEC
EDICIONES 2016 / 2017/ 2019
Idea y realización de 3 días de evento en el predio de La Rural convocando a cientos de expositores para hablar sobre el Cáncer desde diferentes ópticas, no sólo médicos y científicos, sino también pacientes, personas recuperadas, familiares, comunicadores, deportistas, artistas, etc.
En números:
- 4000 asistentes
- 300 expositores
- 40 marcas auspiciantes
- 30 Embajadores
Además:
- El concepto del evento se exportó a España y a México (en 2020 por razones de público conocimiento no se pudo realizar)
- Asistieron Miembros de la Realeza, Presidentes, Vicepresidentes, Ministros e Intendentes.
YO AMO BOCA
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Desde 2013 al presente ideamos el concepto de Merchandising YO AMO BOCA, a través de la compra de productos con este branding los hinchas de Boca colaboran con las acciones solidarias que lleva adelante la Fundación Boca Social.
En números:
- Más de 600.000 pulseras vendidas.
Más de 600.000 USD en recaudación.
Además:
- Se amplió la gama de productos ofrecidos por el Club a gorras, porta Sube y remeras.
iNduSTRias
Tenemos experiencia en diversas industrias, lo que nos permite innovar con las mejores prácticas en cada una de ellas y llevar soluciones diferentes.