Placas Kunde
IMG_1218_edited
Placas Kunde Excelencia
close-up-dartboard-center-with-arrow
Dekalb%202018%20Expoagro_edited
frame-with-yellow-flavoured-ice-cream
Placas Kunde Ver Más Allá
low-angle-shot-unique-high-rise-orange-b
IMG_8354_edited
fresh-sliced-juicy-orange-fruit-set-over

CóMo EMPEZó ToDo?

En 2009, tras varios años de experiencia en multinacionales de primer nivel en diferentes industrias, decidimos que era momento de reunir aquel capital humano que habíamos conocido en nuestra trayectoria en un proyecto que viniera a ocupar el lugar de la consultoría en marketing boutique.
La idea era simple: pensar cada proyecto como propio con un compromiso absoluto en los resultados.
Así, asesoramos a grandes empresas y a emprendedores con visión que buscan llevar a sus marcas al siguiente nivel, somos expertos en marcas Premium, entendiendo lo que los consumidores del segmento valoran y esperan.

En KuNDE, nos ocupamos de las necesidades creativas y estratégicas de las compañías, para que puedan llevar sus negocios  al máximo potencial. Nos impulsan tanto la tecnología y la innovación como el diseño y el contenido; con el fin de garantizar que cumplamos la misión clave de ayudar a nuestros clientes a alcanzar un futuro exitoso.                 

Ma. Alejandra Babelis

Co-Founder

Juan Pablo Garello

Co-Founder

  • LinkedIn - círculo blanco
Por qué kunde? Experiencia

Por quÉ KuNDE?

Nuestra experiencia corporativa surge de muchas empresas multinacionales de origen Alemán, cualquiera fuera su industria todas tenían un patrón común, el respeto por el Cliente (Kunde en idioma Alemán). Además en Español suena como la palabra "cunde" que significa dar mucho de sí o aumentar el volumen... y eso es lo que hacemos: dar mucho de nosotros, para conseguir un resultado concreto y medible para nuestros Clientes.

suscripción a novedades

©2021 KuNDE